XYLAZEL - Oxirite Disolvente

Diluyente específico para los productos Xylazel Metal Oxirite Liso, Satinado, Martelé y Forja.

Su formulación permite un ajuste equilibrado de las propiedades de estos productos en cuanto a secado y aplicación. Disolvente de limpieza para los útiles de aplicación de estos productos.

Tamaño de envase

750 mL

DATOS TÉCNICOS

Apariencia

Líquido transparente de olor característico

Densidad a 20°C

0,859 - 0,868 g/mL

Contenido en agua

<1%

Rango de destilación

116 a 143 °C

MODO DE EMPLEO

Aplicación

Adecuado para ajustar la viscosidad de aplicación de Xylazel Metal Oxirite Liso, Satinado, Martelé y Forja.

Para una aplicación a pistola aerográfica se pueden diluir estos productos hasta un 30%.

Para otros modos de aplicación una dilución hasta un 10 % es suficiente.

CALIDAD Y GARANTÍA DE CALIDAD.

Eficacia

Este producto ha sido desarrollado con la máxima calidad y fiabilidad, cumpliendo los máximos estándares de fabricación y control de sus propiedades.

Es un producto de gran eficacia, poseyendo características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y a sus exclusivas materias primas que le confieren extraordinarias prestaciones.

Xylazel, S.A., garantiza la calidad del producto, su eficacia y duración, siempre que se respeten todas y cada una de la especificaciones de esta hoja técnica.

INDICACIONES ESPECIALES

No almacenar durante mucho tiempo a temperaturas por debajo de 5 °C, ni superiores a 30 °C.

No aplicar en condiciones excesivas de humedad o temperatura. Evitar que el producto alcance los cursos de agua. En el uso del producto, tomar las medidas generales de protección e higiene.

FICHA TECNICA

 

Calculo pintura

Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuantos metros vamos a pintar.
Consulte la ficha técnica del producto.
Según el soporte deberás pintar 1 o más veces. Si es el mismo color 2 manos Si es pared sin pintar o superficie irregular 3 manos

Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.

Por tanto, en Decoraciones Isleñas solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.

Back to Top