DANOSA - POLYDAN 60 TF POL

Lámina bituminosa de superficie autoprotegida tipo LBM-60/G-FP (APP -15 ºC).

Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster no tejido de gran gramaje de gran gramaje, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, acabada en su cara externa en gránulos de pizarra de color gris (negro), como material de protección. En su cara interna, como material antiadherente, incorpora un film plástico de terminación.

CAMPOS DE APLICACION

Uso recomendado:

  • Membrana monocapa autoprotegida adherida para impermeabilización de tableros de ferrocarril (Sistema I).
  • Lámina superior de membranas multicapa con autoprotección mineral para impermeabilización de tableros de ferrocarril (Sistema II y Sistema III).
  • Membrana monocapa autoprotegida adherida para impermeabilización de tableros carreteros.
  • Lámina superior de membranas bicapa con autoprotección mineral para impermeabilización de tableros carreteros.

Uso mejorado:

  • Lámina superior de membranas multicapa con autoprotección mineral para impermeabilización de cubiertas de aparcamiento (cubiertas parking o superficie de rodadura, etc...), en donde el aglomerado se vierte directamente encima de la impermeabilización (membranas GA-2, GA-5 y GA-6 según la norma UNE 104-402/96). 
  • El acabado mineral aporta a la lámina resistencia a los rayos UV, necesario en las impermeabilizaciones vistas. Por lo tanto esta lámina se puede utilizar como capa superior en membranas bicapa con protección pesada adheridas (membrana PA-8 según la norma UNE 104-402/96) sustituyendo a la lámina plastificada, en aquellos casos en que se prevea que va a transcurrir cierto tiempo entre ejecución de la impermeabilización y de la protección.

Otros usos:

  • Lámina superior de membranas multicapa para impermeabilización de cubiertas con autoprotección mineral (membranas GA-2, GA-5 y GA-6 según la norma UNE 104-402/96). 
  • Membrana monocapa para impermeabilización de cubiertas autoprotegidas adherida (membrana GA-1 según la norma UNE 104-402/96). 
  • Membrana monocapa autoprotegida adherida para impermeabilización de cubiertas de aparcamiento (cubiertas parking o superficie de rodadura, etc...), en donde el aglomerado se vierte directamente encima de la impermeabilización (membrana GA-1 según la norma UNE 104-402/96).

FICHA TECNICA

Back to Top