Pegamentos

Distribuímos una amplia gama con toda clase de pegamentos, productos que hemos seleccionado en base a la relación calidad/precio/prestaciones de las principales marcas del mercado.

 

Dentro de la amplia familia de adhesivos, podemos diferenciar 6 familias:

  1. ADHESIVO DE CONTACTO.- Hay varias gamas. Unas se utilizan para bricolaje, reparación, automóvil, muebles, tapicería, calzados, marroquinería, etc. Otras tienen una excelente adhesión sobre madera, corcho, cuero y piel, moquetas, pavimentos de goma, césped artificial, tejidos, papel, etc.
  2. ADHESIVO ESPECIAL PARA CÉSPED.- Se utiliza para instalar revestimientos de césped al exterior y puede ser monocomponente o bicomponente. También disponemos de pegamento especial para el encolado de juntas entre mantos de césped.
  3. ADHESIVO ACRÍLICO EN DISPERSIÓN ACUOSA.- Se aplica a una sola cara. Se fabrica en varias gamas para según que uso: Moquetas y revestimientos textiles, PVC, linoleum, suelo conductor, etc.
  4. IMPRIMACIONES PARA SOLERAS: Se aplica a los atezados o superficies que necesiten un puente de adherencia para recibir la pasta niveladora o la instalación del pavimento. Pueden ser superficies absorventes o no absorventes, por lo que hay un producto para cada uno de los casos.
  5. PASTAS NIVELADORAS: Son morteros, normalmente autonivelantes y de endurecimiento rápido o ultrarrápido que permiten su aplicación con espesores que pueden alcanzar de 1 a 5 o de 1 a 10mm , según sea grano fino o normal. Es importante ver si es necesario imprimar la solera.
  6. ADHESIVOS PARA REVESTIMIENTOS MURALES: Hay varios tipos para usar según sea el revestimiento a instalar. Uno de ellos es un adhesivo, con cierta viscosidad, en dispersión acuosa, que se aplica a rodillo o a brocha en la pared para, a continuación, colocar el revestimiento en seco sobre el pegamento aplicado al soporte. También tenemos cola para empapelar, en polvo para diluir en agua y aplicarla al dorso del papel decorativo. Hay dos calidades, una para papel normal y otra para papeles pesados o vinílicos.
Back to Top